¿Cuales són las funciones de una asesoría fiscal y contable?
Nuestro objetivo principal como asesoría fiscal y contable es el de ayudarte con todas las obligaciones ya seas, autónomo, empresa o particular.
- Alta y baja de la actividad económica en la Agencia Tributaria y en la Seguridad Social.
- Elección de la forma jurídica que debe adoptar una empresa (Sociedad limitada, Sociedad anónima, etc). Es muy común, que, en muchos casos, no sepamos la diferencia entre todas las formas jurídicas que existen, y más aún, elegir la que mas nos conviene. Nuestro objetivo es facilitar todos estos impases y ayudarte a elegir la forma jurídica que más te beneficia a ti y a tu empresa y la que te pone el camino más fácil.
- Contabilidad y facturación. Es muy importante para tu empresa, llevar siempre una contabilidad fácil de entender, clara y transparente. Una contabilidad que no lleve errores y que se vea bien cual es el flujo de nuestros activos. De cara a nuestros socios y de la administración una contabilidad sin fisuras, crea un sentimiento de solidez que a la vez se traduce en confianza. Sin duda uno de los puntos fuertes que debe tener tu empresa es la contabilidad y la organización. Sin duda, tendrás todo nuestro apoyo y nuestra ayuda en este apartado.
- Declaraciones fiscales periódicas (modelo 303 de IVA, modelo 130/ modelo 131, modelo 111, modelo 115, etc.).
- Auditorías de cuentas.
- Planificación de activos y patrimonio.
No obstante, nuestro objetivo no es tan solo este. Entre otras muchas funciones también se encuentran:
Asesoramiento acerca de cuestiones relacionadas con la administración y gestión de la empresa a nivel fiscal y laboral.
- Asesoramiento a emprendedores. Sabemos que no siempre es fácil empezar de cero una empresa, por eso, nuestro equipo ofrece una atención personalizada para ayudar a tomar las decisiones mas correctas de cara a un crecimiento sólido desde la raíz, tomando el camino hacia el éxito y la solvencia empresarial.
- Nóminas y salarios. Un punto por dónde muchas empresas flaquean es en el pago al día a sus trabajadores. Es tan importante para la empresa tener un buen trabajador, como para el trabajador, sentirse cuidado por la empresa para la qué trabaja. Y, efectivamente, el pago al día de su salario a fin de poder afrontar los pagos personales a su debido momento, es muy importante. En Arrap consulting, entendemos este aspecto como algo fundamental para que la empresa tenga un buen funcionamiento y ambiente laboral, y por lo tanto nos preocupamos de gestionar como es debido el pago de las nóminas en el momento adecuado.